abril 18, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 9 (Agencias)

La próxima película del Joker, que será protagonizada por Joaquin Phoenix, empezará a rodarse en el mes de septiembre y según los últimos rumores publicados por THE GWW, tendrá calificación R.

Por lo anterior su contenido no será apto para menores de 18 años, esto debido a unas secuencias que muestran desnudos femeninos. La información especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos, como el Joker en sus orígenes, comienzan a actuar en clubes de striptease.

Para saber con exactitud a qué escenas se refieren habrá que esperar, al menos, a que el rodaje dé comienzo el mes que viene en Nueva York. Se espera que la producción de la película dirigida por Todd Phillips se prolongue hasta finales de año. El proyecto ya ha confirmado los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro como parte del elenco.

También se ha hablado de la posible incorporación de Zasie Beetz, la joven famosa por su reciente y aplaudido papel de Domino en “Deadpool 2”. Warner Bros. Ha anunciado que “The Joker”, como se conoce popularmente al proyecto, tendrá como fecha de estreno el cuatro de octubre de 2019.

 

 

Comentarios