abril 18, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 241 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (Notimex)

El músico mexicano Siddharta anunció la salida de su primer disco en vivo “Al aire”, el cual irá acompañado de un CD y DVD que resume los 10 años de su carrera, por lo que es una ventana al pasado, aunado a dos «shows» que tendrá en el Teatro Metropólitan.

“Me da mucha emoción sentir que la música que hago va abarcando cada vez a un público mayor y que me da la oportunidad de presentar este ‘show’ en una versión revolucionada, la idea de hacer la presentación del disco en vivo significa un reto”, compartió.

El cantante tapatío de género indie explicó que debe hacer algo distinto para que crezca también el espectáculo, tanto en la puesta en escena como en lo musical, a fin de que tenga sentido para la gente que acuda a ese par de presentaciones el 26 y 27 de septiembre.

Aunque en un principio sólo se tenía contemplado un concierto, debido a que los boletos para la primera fecha se vendieron por completo, se decidió abrir una nueva, lo cual aseguró lo tiene muy contento y es el resultado del trabajo que ha realizado.

El joven admitió que la música que hace es poco racional, porque nunca se ha sentado a planear cómo quiere sonar o qué elementos usar o cuáles no, sino que conforme va pasando el tiempo se va empapando de música nueva. Adelantó que está preparando un nuevo disco inédito que al igual que en todos, desea que vaya un paso adelante en comparación al anterior.

“Siempre hago unos lapsos de composición, normalmente me voy de viaje a un lugar como para tener un receso y dedicarme únicamente a eso, y como que he empezado a jugar con otras formas de componer”, mencionó.

“Para mí la música es una forma de ser, una forma de expresarme también, es mi trabajo, pero también mi vida entera, siempre he tenido muy claro lo que deseo, gente con la que quiero compartir mi tiempo y salvo que alguien que afirme lo contrario, creo que siempre me he mantenido con los pies en la Tierra”, concluyó.

 

 

Comentarios