abril 20, 2024
Publicidad

Triunfa ‘Multi’ en voli mixto

agosto 10, 2018 | 99 vistas

Rubén Jasso

Redoblando esfuerzos al tener inferioridad numérica en la duela frente a Sutuat Estatal, el conjunto del Gimnasio Multidisciplinario se apuntó otra victoria más dentro del Torneo de Voleibol Mixto del Sutuat, en gran partido disputado a tres sets la tarde del miércoles.

Dicho encuentro se desarrolló en el Multidisciplinario de la UAT, resultando un juego complicado para los actuales campeones que tuvieron que cubrir más espacios ante las ausencias que tuvieron y aun así lograron llevarse el primer set por 25 a 22.

Pero en el segundo episodio vendría la reacción del Sutuat Estatal y logró ganar por 25 puntos a 22 para emparejar el duelo, pero ya en el tercero este último equipo cometió varios errores que no desaprovechó el equipo del Multidisciplinario y pusieron las cosas 15 a ocho a su favor para así sumar otra victoria en este torneo donde se observa un buen nivel.

En la misma jornada del miércoles, Nóminas volvió a demostrar que pasa por buen momento y venció en dos sets a DTI por parciales de 25-12 y 25-9 y deja en claro que está para pelear por el campeonato.

Brasas en tres sets dio cuenta de Ecología, perdiendo el primero por 24-26, pero después se repusieron para ganar los dos al hilo por 25-3 y 15-3.

Escolares fue otra de la sexteta que ganó al vencer en dos sets a Enfermería por 25-6 y 25-20; Sección Centro venció en dos episodios a Ecología por 25-6 y 25-16, mientras que Comercio le ganó por la vía del default a Sistemas Financieros por 25-0 y 25-0.

 

Comentarios