abril 26, 2024
Publicidad
agosto 11, 2018 | 134 vistas

Alberto de la Garza

Tras el empate en casa de la semana pasada a cero goles frente a los Cafetaleros de Tapachula, actual campeón en la liga de plata del futbol mexicano, esta noche, Correcaminos quiere recuperar los puntos perdidos cuando esté enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca de su ex técnico, Ricardo Rayas.

Este encuentro es correspondiente a la jornada número cuatro del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y se estará celebrando en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde ambos equipos darán el todo por el todo en la jornada.

El equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez llega tras empatar a cero goles frente a Cafetaleros, aunque para su buena fortuna fue la derrota de los Venados de Mérida que los ayudó a salir de la última posición en la tabla del descenso donde están en el lugar 14 de 15.

Por su parte, en el presente torneo, los Alebrijes iniciaron con el pie izquierdo su participación al caer uno por cero ante FC Juárez; se recuperaron en casa al ganar dos por cero frente a los Potros, pero apenas la jornada pasada cayeron dos goles por uno frente a los Cimarrones de Sonora.

En los enfrentamientos más recientes entre Correcaminos y Alebrijes, aparece el duelo celebrado en el Clausura 2018 en Oaxaca, donde los locales se impusieron sin problema frente a los tamaulipecos con marcador final de tres goles por cero con tantos realizados por José Medina, José Toledo y Carlos Cauich.

Para este duelo, Correcaminos tendrá que tener mucho cuidado con el hombre gol de su equipo que es Luciano Nequecaur, aunque hasta el momento aparece con solamente dos tantos en el torneo, mientras que en la portería se encuentra el ex azul naranja Carlos Velázquez para defender los tres postes.

En la tabla general, Correcaminos llega a este duelo ubicado en la séptima posición de la tabla general con un total de cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que Alebrijes está en el lugar ocho con tres puntos gracias a un triunfo y dos derrotas.

Es así como ambas escuadras llegan a este partido con la obligación de recuperar los puntos perdidos de las jornadas anteriores, lo que genera alta expectativa de este duelo en Oaxaca.

 

Comentarios