marzo 28, 2024
Publicidad

“Amiga” empuja chica y cae 18 metros

agosto 11, 2018 | 1383 vistas

Redacción El Diario

En las vacaciones hay muchas maneras de divertirse, ir a la playa, visitar alguna ciudad grande, ir al cine, al río, cualquier cosa, menos aventarse de un puente de más de 18 metros de altura.

Jordan Holgerson se encontraba divirtiéndose con sus amigos en el parque de Moulton Flls del estado de Washington, un sitio popular al que los adolescentes acuden por su gran cantidad de atracciones, pero un puente de 18 metros sobre un río es su favorito.

Holgerson, de 16 años de edad, se encontraba a la orilla del puente pensando en saltar, sin embargo, después de pensarlo dos veces se rehusó, fue en ese momento en que otra chica la empujo al vació sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

Por la caída, la joven se rompió cinco costillas, sufrió lesiones en su tráquea y el esófago, además de que sus pulmones se perforaron. “Somos afortunados de que no quedara paralizada o muerta” dijo su madre, Genelle Holgerson, quien además aseguro que su hija se recuperará.

A pesar de salir del hospital, Jordan aun siente dolores en el cuerpo y no podrá realizar actividades físicas dúrate seis semanas. Comentó que no le gustó que el video se haya hecho viral, pues es algo que “da miedo”.

En cuanto a la joven agresora, las autoridades locales están investigando el incidente, pero una de las hermanas de Jordan, mencionó que sus acciones tienen que derivar en consecuencias para ella.

Comentarios