abril 19, 2024
Publicidad
agosto 11, 2018 | 150 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (Notimex)

La actriz Esmeralda Pimentel protagoniza “La bella y las bestias”, serie en la que interpreta a “Isabela León”, personaje con distintas facetas, lo que, dijo, representó un aprendizaje.

Producida por W Studios, en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Univision, la serie se estrenará este 13 de agosto por el Canal 5. Por lo que Pimentel comentó que desde que leyó el guión quedó fascinada con la historia, además de tener la oportunidad de interpretar un personaje con distintas facetas y cualidades.

“Para el papel tuve que prepararme antes y durante las grabaciones, estuve rodeada de personas diferentes, aprender disciplinas de combate, que definieron el estilo propio de Isabela León. Fue una experiencia increíble, aprendí mucho de mis compañeros y de haber trabajado con el director Rolando Campo”, dijo.

La serie implicó varios retos para la protagonista, sin embargo, decidió grabar casi todas las escenas de acción sin usar doble, excepto las que le representaban mucho temor como saltar de un piso a otro.

La trama se centra en «Isabela León», una joven estudiante de secundaria, quien presenciará el asesinato de sus padres, luego es enviada a una casa hogar en Estados Unidos, en donde planeará y entrenará para vengarse de “las bestias” que mataron a su familia.

Comentarios