abril 20, 2024
Publicidad

Comparten Higo y Osger el liderato

agosto 11, 2018 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso perfecto al sumar once triunfos en el mismo número de partidos, el Higo FC marcha a la cabeza del Grupo Cuatro en la máxima categoría de la Liga Intercolonial, además de distinguirse como el equipo con más puntos en la Primera División.

De acuerdo a los números que da a conocer el dirigente Antonio Muñiz Manzano, el Higo FC cuenta con once victorias, sin empates ni derrotas, con la segunda mejor ofensiva con 49 anotaciones a favor y apenas 18 en contra y un total de 33 puntos.

Dimada es segundo general y primero del Grupo Uno con 27 unidades luego de acumular ocho triunfos y tres empates, sin derrotas todavía, con 53 anotaciones a favor y apenas 17 en contra.

Estudiantes FC, líder del Grupo Tres aparece con 25 puntos con ocho triunfos, una igualada y dos descalabros, con 28 goles a su favor y 17 en contra, mientras que Liverpool encabeza el sector dos, el más flojo de Primera División, pues apenas ha sumado 18 puntos al sumar seis triunfos y seis derrotas, con 17 anotaciones a favor pero 17 en contra.

Respecto al renglón de goleo individual, Hernán “Chino” Badillo del equipo Dimada es quien domina la tabla con 22 anotaciones.

En la tabla de Ascenso, Osger Hernández es líder del Grupo Dos con 28 puntos como resultado de nueve triunfos, un empate y una derrota, mientras que Deportivo El Pato encabeza el Grupo Dos con 26 unidades luego de ocho victorias, dos empates y un descalabro.

En esta categoría se registra un empate entre los goleadores Martín Vargas y Jorge Vázquez del Deportivo El Pato y Colonia Morelos respectivamente al contar cada uno con 16 anotaciones.

 

Comentarios