abril 20, 2024
Publicidad

Estrellan patrulla de la Ministerial con palmera

agosto 11, 2018 | 176 vistas

Completamente destrozada de la parte frontal terminó una camioneta la cual presuntamente pertenece a la Procuraduría General de Justicia luego de que su conductor la estrellara de frente contra una palmera misma que derribó en su totalidad.

La delegación de Tránsito local informó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Norberto Treviño Zapata conocida también como calle 16, frente a la Universidad La Salle.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de tal manera que no hubo necesidad de solicitar la presencia de la Cruz Roja o Protección Civil.

Tránsito local señaló que por el momento se desconoce quién manejaba la camioneta pero se sabe que está asignada a la Policía Ministerial.

A ese mismo lugar acudieron más unidades de la Policía Investigadora quienes abrieron la unidad para revisarla.

Según trascendió la camioneta marca Dodge RAM de modelo reciente circulaba de norte a sur por la calle 16.

Al parecer su conductor lo hacía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante, trepara al camellón central y chocara de frente contra una palmera la cual derribó en su totalidad.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal quienes reportaron lo ocurrido a los agentes viales.

Minutos más tarde llegó Tránsito local quien enseguida solicitó la presencia de una grúa para que la unidad fuera removida y trasladada al corralón.

Agentes ministeriales revisaron la camioneta sin comentar nada con los agentes viales.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de 30 mil pesos.

 

Comentarios