abril 19, 2024
Publicidad
agosto 11, 2018 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (Notimex)

Aunque tiene el tono de melodrama, “La casa de las flores” no es una telenovela, sino la evolución de ésta, pues en lugar de captar a mujeres que lloran, las retrata poderosas e inteligentes, afirmó Cecilia Suárez.

“La novela no se movió de lugar, permaneció en un formato que hace 30 o 40 años funcionaba, pero hoy se retoma con otro lenguaje y otras temáticas. El streaming llegó y le dijo: Con permiso, porque tenemos otros temas que nos interesan más”, opinó la actriz que interpreta a “Paulina de la Mora” en esta serie de Netflix.

En entrevista destacó que el director Manolo Caro, a través de “La casa de las flores”, retoma el melodrama sin miedo, pero construyéndolo de una mejor manera, más real “lo cual es digno de aplaudirse para un director de su generación, porque difícilmente se acercan al melodrama, pero él le metió humor negro para hacerlo en otra versión.”

“Porque las protagonistas Virginia de la Mora (Verónica Castro), Elena de la Mora (Aislinn Derbez) y ella son tridimensionales, poderosas, fuertes e inteligentes. Salimos del discurso patriarcal que hundió a las telenovelas. Ya no queremos vernos llorando más, tampoco nos interesa ser vengadoras como los hombres”, expresó.

 

 

Comentarios