Facilitan 2.5 mdp en créditos a empresarios

0
28

REYNOSA, Tam.- En el marco de la Feria Crédito Pyme 2018 que se celebró este viernes diez de agosto en el Parque Cultural Reynosa, se realizó una entrega de recursos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, donde se vieron beneficiados 197 personas con una derrama total de recursos de más de dos millones 500 mil pesos.

La entrega fue encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú; Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte; y por la directora general de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García.

Con esto se beneficiaron emprendedores de los municipios de Reynosa y Río Bravo, de los cuales 192 personas corresponden al programa Microcrédito y cinco al programa de Empresariales.

Villarreal Cantú en su mensaje invitó a los microempresarios a seguir aprovechando todas las herramientas de financiamiento que el Gobierno del Estado de Tamaulipas pone a disposición.

Posterior a la entrega de recursos se realizó una plática sobre el programa de apoyo “Inversión Joven” y la capacitación ventas para pequeñas empresas por parte de Nacional Financiera.

 

Comentarios