marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 11, 2018 | 120 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 10 (Notimex)

El actor y comediante Eugenio Derbez, forma parte del elenco de la película en live action de “El Cascanueces”, cuyo adelanto se dio a conocer hace unos días por los estudios Disney y que será protagonizada por Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

Esto marca el deber de Derbez en un filme de Disney, luego de cuatro años de residencia en Los Ángeles y después de algunas películas producidas que han sido bien recibidas en Estados Unidos.

Emocionado, el actor mexicano compartió en sus redes sociales el cartel oficial de la cinta “El Cascanueces y los cuatro reinos”, cinta que se estrenará el próximo mes de noviembre en cuya historia, Clara será llevada a un mundo paralelo donde se encuentra con un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los gobernantes de tres reinos.

Esos reinos serán los tres escenarios principales de la película: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de los Dulces y la Tierra de las flores, siendo Eugenio quien gobierne este último. El viernes el estudio lanzó el segundo adelanto de la película de acción, por lo que solo queda esperar para poder verla.

 

Comentarios