abril 26, 2024
Publicidad

¡Increíble! Valiente mujer alimenta a cocodrilo gigante

agosto 11, 2018 | 541 vistas

Estados Unidos.- Una mujer en Texas ha llamado la atención a nivel mundial, ante la valentía mostrada al alimentar a cocodrilos de gran tamaño. Lo impresionante es que se introduce a una laguna, se le acerca al reptil y lo llama hacia a ella para dar carne en la mandíbula en una osada acción que merece reconocimiento.

Esta acción se realiza en forma permanente en una reserva de Beaumont se mostró a través de YouTube, en donde se puede observar que sin miedo se acerca hacia un ejempla de la familia de cocodrilos, conocida como caimanes, y el animal se deja que le proporcione el alimento.

Todo el contenido del video es interesante, porque también llama la atención de que el reptil se acerca con confianza hacia la mujer y ella le coloca el alimento en la mandíbula, sin que pretenda agredirla.

La escena fue grabada por Makenzie Noland, un turista que quedó tan impresionado por la mujer y la forma como se acerca a los reptiles, que sin ningún contratiempo logra que ellos no la ataquen y reciben la carne de sus manos.

Este video se ha convertido en viral y se han desatado diversos comentarios, desde que reconocen la valentía de la mujer y otros que critican este hecho, debido a que el cocodrilo es uno de los animales que cuentan con mandíbulas muy poderosas y dientes filosos, que podrían poner en riesgo su vida.

Los amantes de los animales destacan que cuando es tratado bien no agrede y no atacan, y para ellos, en esta grabación se muestra la grandeza y lo noble que son en su comportamiento, así como lo agradecidos con aquellos que los cuidan.

Disfrute el video y observe la forma como la mujer se acerca a dar alimento al cocodrilo.

Con Información de: El Debate 

 

Comentarios