Microbús arrolla a discapacitado

0
84

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una persona discapacitada cuando al estar en su silla de ruedas fue arrollado por un microbús cuyo chofer daba la vuelta para tomar una transitada avenida.

Los hechos ocurrieron en la Avenida La Paz con calle Altair lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Se trata de una persona discapacitada la cual presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y una que otra herida.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que no fue necesario su traslado a un nosocomio y permaneció en el sitio.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito local para tomar conocimiento, señalando el accidente ocurrió cuando el chofer del microbús circulaba de poniente a oriente por la calle Altair y al llegar al cruce con la avenida La Paz realizó su alto correspondiente.

Presuntamente el chofer trataba de incorporarse a la transitada avenida dando vuelta a su derecha.

Presuntamente el operador volteó a su lado izquierda para ver si no venía carro y al momento que puso en marcha la unidad nunca se percató que del otro lado, a un costado del micro, se encontraba el lesionado sobre una silla de ruedas.

Debido a ello terminó por arrollarlo y tumbarlo de la silla provocándole las lesiones arriba descritas.

Personas que se percataron de los hechos inmediatamente corrieron hasta ese lugar para auxiliar a la persona, mientras que otros marcaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde arribó una ambulancia quien se encargó de dar atención prehospitalaria a la persona.

El perito de Tránsito local tomó conocimiento para tratar de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios