marzo 28, 2024
Publicidad

Sufre mareo y se estrella con portón

agosto 11, 2018 | 106 vistas

Presuntamente al sufrir un mareo provocó que una persona de la tercera edad perdiera el control de su auto y chocara contra el portón de un domicilio dañando a su paso una mufa.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron ayer mediodía en el 13 Hidalgo y Morelos a donde acudió el perito de Tránsito local en turno.

El experto en hechos terrestres informó que la unidad accidentada es un carro Chevrolet Aveo color guindo cuyo conductor se identificó bajo el nombre de Homero (N) de 72 años de edad.

Trascendió que el septuagenario circulaba en sentido de norte a sur por la calle 13 y al ir entre Hidalgo y Morelos presuntamente se sintió mal sufriendo un mareo provocando que declinara su trayectoria a su extrema derecha.

Al final terminó por impactarse contra un portón de un domicilio particular y dañando a su vez la mufa del mismo domicilio.

Por fortuna no se ocupó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja ya que los mismos propietarios de la vivienda rápido auxiliaron al abuelito sentándolo en una silla ofreciéndole un vaso de agua.

Al lugar acudieron familiares de don Homero que se encargaron de dar aviso al ajustador quien en cuestión de minutos logró llegar a un acuerdo con el propietario de la vivienda dañada.

 

Comentarios