abril 20, 2024
Publicidad
agosto 12, 2018 | 195 vistas

REYNOSA, Tam.- Una menor de tan solo un año tres meses de edad murió ahogada en una cubeta después de haber caído de cabeza en el recipiente cuando se encontraba jugando en el interior de su hogar.

Fue una hermanita de la menor quien encontró el cuerpo sin vida al interior de la cubeta que contenía agua.

Los hechos quedaron al descubierto cuando se recibió un reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de la trabajadora social de la clínica del IMSS en la ciudad de Reynosa informando sobre lo sucedido.

Tras recibir el reporte del deceso de una menor, de inmediato agentes de la citada corporación se trasladaron al lugar.

Al llegar al nosocomio los agentes investigadores se entrevistaron con los doctores, quienes mencionaron que la occisa contaba con un año y tres meses de edad, siendo la causa de su fallecimiento asfixia por inmersión.

También fue cuestionada la madre de la menor quien dijo que después de haber salido de trabajar se dirigió a su domicilio.

Mencionó que al estar en su casa se dispuso a bañar a sus hijos y después las llevó al cuarto para dormirlos.

El ama de casa reconoció que en el baño dejó una cubeta de 20 litros con agua, misma que se quedó a la mitad.

Posteriormente una de sus hijas encontró el cuerpo de su hermana en el bote optando por solicitar ayuda a su vecino quien la llevó a la clínica donde los doctores al valorarla ya no le encontraron signos vitales.

Finalmente, del cuerpo sin vida dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación en turno, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios