abril 25, 2024
Publicidad
agosto 12, 2018 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Digna fue la participación que tuvieron los niños de La Academia Lucas Ayala al participar en el Campeonato Nacional Sub-6 celebrado en la capital del país en la semana que recién concluyó, llegando los tamaulipecos hasta la fase de octavos de final.

Con el nombre de Tamaulipas “C”, los pequeños de Victoria tuvieron una buena fase de grupo al ganar dos encuentros y perder uno para avanzar a octavos de final, donde a pesar de brindar un buen partido, terminaron cayendo por marcador de dos a uno frente al estado de Coahuila para así despedirse del certamen.

Las victorias que logró el conjunto cuerudo fueron ante Guanajuato por 3-0 y frente a Sonora por 2-0.

En su tercer compromiso, Tamaulipas “C” perdió ante Ciudad de México por marcador de tres a dos, dejando un buen sabor de boca y una alta expectativa de poder ganar en octavos, aunque no se logró el triunfo y Coahuila siguió su camino en la competencia.

Cabe mencionar que Óscar Quintanilla y Jesús Ordóñez dirigieron al equipo tamaulipeco y entre todos, cuerpo técnico, jugadores y padres de familia, establecieron el compromiso volver a luchar por estar en esta competencia y buscar un mejor desempeño para llegar hasta las últimas instancias.

El equipo Tamaulipas “C”, estuvo conformado por, Renato Arriaga, Jesús Montelongo,

Mateo Barrón, Leonardo Valdez, Carlos Lucio, Samuel Barrón, Mateo Fuentes, Luis Flores, Jesús Cepeda, Jesús Serna, Carlos de los Reyes, Dylan Ramírez, Leonardo Pérez y Bruno Rosado.

Comentarios