abril 26, 2024
Publicidad

Descuentos en autobuses culminarán el 19 de agosto

agosto 12, 2018 | 210 vistas

México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que los descuentos en autobuses de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros, terminarán el domingo 19 de agosto.

En esta que es prácticamente la última semana de vigencia de los descuentos con motivo de las vacaciones de verano, la autoridad señaló que las tarifas deberán estar a la vista del público.

Tanto los estudiantes como los maestros deberán comprobar mediante una credencial vigente su permanencia en una institución educativa.

Dicha credencial deberá tener datos como nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular, y de ser el caso, número de cuenta o matrícula.

Los beneficiarios de los descuentos deberán ser alumnos o maestros de escuelas de la Secretaría de Educación Pública, y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Además, se incluyen a maestros y alumnos que pertenezcan a la Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional, escuelas libres de derecho; comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres; e incorporadas a esos sistemas.

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios