abril 26, 2024
Publicidad
agosto 12, 2018 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque se había anunciado que este sábado 11 se realizaría un homenaje a Javier Hernández Martínez, el viernes por la tarde se dio a conocer que el acto donde se reconocerá la extensa trayectoria del dirigente del balompié de veteranos, se hará ya oficialmente el sábado 18 del presente mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el promotor deportivo José Luis Zapata Pesina, quien forma parte del Comité organizador de este evento que tendrá como sede la Academia de Futbol “Orlando Castillo Zapata” en el ejido Loma Alta.

Otro de los integrantes del Comité es el dirigente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, coincidiendo con Zapata Pesina en el sentido de destacar la fructífera labor de Javier Hernández durante tantos años en beneficio del futbol de Victoria y la región,

“Merece nuestro total reconocimiento porque sigue siendo un referente en nuestro balompié”, así lo manifestó José Luis Zapata.

La ceremonia comenzará a las tres de la tarde y estarán presentes familiares y amigos del dirigente, así como los presidentes de otras Ligas como es el caso de Benito Valdez de la Santander Premier; Antonio Muñiz de la Intercolonial; Martín Quiñones de Zona Centro; José Mansur, dirigente de la Asociación de Futbol en Tamaulipas; Enrique de la Garza Ferrer, ex dirigente del deporte en el estado, además del ex futbolista de Correcaminos, Emigdio “Milo” Sánchez, entre muchos otros amigos del homenajeado.

Cabe mencionar, Javier Hernández ha desempeñado el cargo de presidente de la Liga de Veteranos por casi 30 años, consolidando a esa organización como la mejor de Tamaulipas.

Comentarios