abril 23, 2024
Publicidad
agosto 12, 2018 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (Agencias)

El actor Darío Yazbek, hermano de Gael García Bernal, y que forma parte del elenco de la serie “La casa de las flores” que se estrenó el pasado diez de agosto a través de Netflix, habló sobre cómo es su relación con su famoso hermano mayor.

“Sí, hablamos mucho, somos muy cercanos, pero en términos profesionales cada quien tiene su propia técnica y cada quien tiene su propio proceso en el arte de la cinematografía”, señaló además de agregar que generalmente terminan sus conversaciones con la frase “¡échele ganas!”.

En “La casa de las flores”, Darío hace el papel de Julián de la Mora y a través de su historia se expondrá el tema de la bisexualidad; “soy Julián, el hermano más chico de Aslinn Derbez (Elena) y Cecilia Suárez, (Paulina), mi personaje es muy divertido, entrañable, es alguien que constantemente la pasa mal y a veces hasta yo me río de mis problemas”.

Por otra parte, comentó que trabajar al lado de Verónica Castro fue increíble pues “es lo máximo. Yo no crecí tanto con la imagen de Verónica siempre escuché de ella y es más grande que su propia leyenda, me impresionó y pues creo que además le da mucha vida a la familia y pone mucho el toque divertido”.

Darío refirió que mucha gente por curiosidad va a terminar viendo la serie en la que se da voz a los problemas que vive la comunidad LGBT+ y espera que “La casa de las flores”, disponible en Netflix, iguale los resultados de “Luis Miguel. La serie” pues cuenta con una gran producción y dirección, la cual estuvo a cargo de Manolo Caro.

Comentarios