abril 26, 2024
Publicidad

Carambola deja una persona lesionada

agosto 13, 2018 | 236 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una persona lesionada y cuatro vehículos involucrados en un accidente es el saldo de un percance vehicular ocasionado por un conductor que ignoró una señal fija de alto.

El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Nissan tipo Sentra circulaba por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle Nueve, el conductor del vehículo Sentra omite una señal fija de alto y se impactó contra un automóvil marca Nissan tipo Versa que circulaba en sentido de norte a sur.

Al ser impactado el vehículo Versa golpea por un costado a otro automóvil marca Nissan tipo Versa que circulaba por el carril derecho en el mismo sentido.

Posteriormente el vehículo Versa que fue impactado por el Sentra se impacta contra la parte posterior de un automóvil marca Pontiac tipo Matiz que se encontraba debidamente estacionado.

En el accidente una persona del sexo masculino resultó lesionado siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar ser trasladado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios