abril 19, 2024
Publicidad
agosto 13, 2018 | 230 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13, (Agencias).- La compañía Disney ve en las versiones en acción real de sus clásicos una gran ventana de posibilidades, y la adaptación de “Mulan” es una de las más esperadas desde que se hiciera el anuncio de que se llevaría a esta guerrera de los dibujos animados a la vida real.

El rodaje de esta película ya ha dado comienzo, tomando China y Nueva Zelanda como localizaciones principales. Para conmemorar el inicio de las grabaciones, Disney ha publicado la esperada primera fotografía de la nueva Mulan: Lie Yifei, que fue la intérprete elegida tras un año de castings

La actriz Lie Yifei, elegida tras un casting que duró más de un año, se pone en la piel de Hua Mulan acompañada por otros intérpretes como Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Gon Li (Memorias de una Geisha), Jet Li (Fearless), Jason Scott Lee (El tigre y el dragón) o Yoson An (Megalodón). El filme estará dirigida por Niki Caro, realizadora detrás de “La casa de la esperanza”, “Whale Rider” o del próximo biopic de la cantante de ópera Maria Callas.

Mulan narrará la aventura de una indómita joven que se hace pasar por hombre con tal de luchar contra los invasores que están atacando China; hija mayor de un legendario guerrero, Hua Mulan hará valer el decreto que ordena el servicio militar por parte de un hombre por familia cuando se padre caiga enfermo, consiguiendo que nadie repare en su género y se convertirá en una de las guerreras más importantes de la historia del país.

Comentarios