abril 19, 2024
Publicidad

Kia presenta el Forte 2019

agosto 13, 2018 | 607 vistas

Con una amena velada, el pasado jueves nueve de agosto, la agencia automotriz Kia Ciudad Victoria llevó a cabo una espectacular presentación del nuevo Forte 2019, el cual dejó maravillado a cada uno de los presentes.

Poco antes de las ocho de la noche uno a uno los invitados especiales por parte de Kia Victoria arribó a las instalaciones ubicadas en la Avenida Tamaulipas de esta Ciudad.

Sin más preámbulos se fueron destapando uno a uno los automóviles Forte 2019, los cuales se presentaron en color blanco, rojo y negro; cabe mencionar que estos coches son orgullosamente hechos en México.

Como parte de la reseña, miembros de la familia Kia mencionaron detalladamente las novedades con las que cuenta el Forte 2019, el cual cuenta en sus cuatro versiones, funciona con un motor 2.0 de cuatro cilindros con 147 caballos de fuerza y una transmisión de seis velocidades manual, según la versión del auto: L, LX, EX y EX Premium.

En el caso del modo automático, Forte 2019 cuenta con la Transmisión IVT (Transmisión Inteligente Variable) por sus siglas en inglés, misma que está internamente diseñada y construida por Kia, que introduce una nueva línea de tecnologías Smart Stream diseñada para ayudar a aumentar la eficiencia del combustible y entregar un estimado de 35 MPG combinados.

Respecto a sus interiores la novedad se encuentra en la pantalla “flotante” de ocho pulgadas y el cargador inalámbrico para smartphones, así como la cajuela inteligente con apertura remota, las cámaras de visión trasera y la App de MyKIA que se descarga en el teléfono para conectarse con el auto.

Además, como parte de una demostración, un invitado tuvo la oportunidad de probar la tecnología con la que cuentan como Accesorio Adicional KIA Victoria en cuanto a su protección de cristales, por lo que con un bate intentó romper un cristal en repetidas ocasiones, el cual solamente daña la parte del exterior y protegiendo a los tripulantes en caso de un robo o accidente.

De esta manera fue como la sociedad victorense conoció el nuevo Kia Forte 2019 y demostró que la marca coreana se sigue consolidando en la localidad a pesar de tener dos años en la Capital tamaulipeca.

Comentarios