abril 23, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente predice terrible temblor

agosto 13, 2018 | 1191 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dijo durante su participación en el programa de “Intrusos”, que un temblor de gran magnitud se sentirá en México, y no solo eso, sino también la hora y la fecha en la que sucederá.

“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 1:33”, comentó.

“Ya el temblor del año pasado, del 2017, marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes”, puntualizó.

Cabe destacar que el pasado mes de julio, Mhoni Vidente dijo en el programa de “Hoy», que un sismo de entre 5.7 y 6 grados se sentiría en la Ciudad de México, hecho que al final si se dio.

Comentarios