marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 14, 2018 | 177 vistas

REYNOSA: Con lujo de violencia, y armado con un cuchillo cebollero, un solitario ladrón logró obtener mil 500 pesos de botín al asaltar la sucursal de una farmacia.

Fue a las 12:05 del cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4 reportando un robo a comercio.

En el llamado a la Policía Investigadora se refería que en el Fraccionamiento Reynosa se había suscitado un robo a negocio con lujo de violencia.

Tras recibir el reporte, agentes investigadores y el operativo Plan Reynosa se trasladaron hasta dicho lugar, siendo en una Sucursal de Farmacias López.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el gerente de dicho establecimiento, el cual manifestó que aproximadamente las 11:50 horas ingresó a la farmacia una persona del sexo masculino el cual los amenazó con un cuchillo cebollero.

El encargado del establecimiento dijo que se lo llevó a la parte trasera del establecimiento.
Posteriormente, el solitario ladrón se robó una bolsa plástica con monedas siendo la cantidad de aproximadamente mil 500 pesos para posteriormente retirarse caminando con rumbo desconocido.

Ante la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia, el encargado del establecimiento detalló que el asaltante es una persona delgada de aproximadamente 1.60 metros, de tez morena, vestía pantalón de mezclilla color café y playera oscura.

Comentarios