abril 19, 2024
Publicidad
agosto 14, 2018 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13, (Agencias)

“La Academia” arrancó su quinto concierto con un homenaje a Luis Miguel, el cual no fue muy bien recibido en las redes sociales sin embargo a los jueces del reality les pareció una buena semblanza de los temas más conocidos de el llamado “Sol” de México.

Las interpretaciones de la noche iniciaron con Dalia, quien durante la semana estuvo involucrada en una polémica debido a una discusión que tuvo con la maestra de baile Guille, siendo criticada por su falta de respeto. Después de ella fue el turno de Ana con el tema “Yo no soy esa mujer”, seguida de Paola con “Así es la vida”, luego Adolfo cantó “Lo dejaría todo” y Katheryn interpretó “No me acuerdo”.

La originaria de Honduras fue criticada por no haber logrado mantener la racha de buenas interpretaciones que había logrado desde el inicio del programa; Alexis recibió el visto bueno de todos los jueces al cantar “Yo era el amor de su vida”, mientras que Silvia mostró una mejoría con “No me doy por vencido”, por su parte Diego consiguió una muy buena presentación con “Tu recuerdo”.

“El sol no regresa” fue la canción con la que Marian fue felicitada, el tamaulipeco Isbo cantó el tema “Mi niña bonita” y dedicó su presentación a una pequeña fan que siempre acude a verlo todos los domingos, finalmente Fernando cantó “No se murió el amor” logrando que los jueces reconocieran el gran talento que posé.

Por otra parte los académicos Ana y Diego recibieron la visita de sus respectivas mamás juntas en el escenario; situación que a la primera no le agrado del todo tras conocer a Diego ya que ambos se han mostrado muy amorosos dentro de la casa del reality, mientras que a la segunda sí le dio gusto conocer a Ana a quien consideró muy linda.

Con toda esta muestra de sentimientos y emociones transcurrió el quinto concierto de “La Academia”, en donde desafortunadamente fue el sinaloense Adolfo quien quedó fuera de la competencia y en donde solo hay diez participantes que tendrán la oportunidad de presentarse en el próximo concierto.

 

Comentarios