abril 27, 2024
Publicidad
agosto 14, 2018 | 1952 vistas

Una joven mujer estudiante de preparatoria que padecía esquizofrenia escapó por la puerta falsa del suicidio al colgarse al interior de su domicilio.

La jovencita de apenas 17 años de edad en un arranque de la enfermedad que padecía terminó por quitarse la vida en el interior de su domicilio.

Para privarse de la vida, la joven mujer utilizó el cordón de una cortina, el cual en uno de sus extremos ató a su cuello y el otro a una viga de su casa.

Alertados de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dicha mujer.

Al ser valorada, los técnicos en urgencias médicas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas como prime respondiente y acordonar el perímetro del inmueble en donde fu encontrado el cuerpo sin vida.

Cabe señalar que fueron familiares dela hoy occisa quienes dijeron que padecía de esquizofrenia

Hasta este momento se desconoce las causas que orillaron a la estudiante a quitarse la vida, o si pasaba por algún problema familiar o personal.

Tras ser enterados del fallecimiento de una persona, elementos de la Policía Ministerial acudieron a tomar conocimiento de los hechos en compañía de personal de Servicios Periciales.

Vecinos de la casa en donde sucedieron los hechos dieron a conocer a los agentes investigadores que la mujer sufría ataques de nervios así como de igual manera se encontraba siempre sola.

Cabe señalar que después de dar fe del cuerpo sin vida, personal de la Unidad General de Servicios Periciales ordenó su trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios