marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 14, 2018 | 223 vistas

El conjunto del Standard de Lieja donde milita Guillermo Ochoa, quedó eliminado de la Champions League al perder 3-0 con Ajax en el juego de Vuelta que decretó un marcador global de 5-2, pero no todo está perdido para los belgas que ahora probarán suerte en la Europa League.

El arquero mexicano poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra, pues la calidad de los jugadores del Ajax es muy superior y se demostró desde el primer minuto de juego que el Standard iba a tener una noche muy complicada.

Tras el juego de Ida en el que empataron a dos goles, el equipo de Ochoa llegó con un sueño que parecía complicado más no imposible, pero, ahora bajo todas las condiciones del club holandés, la escuadra belga no tuvo ni siquiera una mínima oportunidad de poner a temblar al rival.

El Lieja aguantó 30 minutos el cero en su arco hasta que llegó Klaas Jan Huntelaar, quien se ha convertido en un coco para Memo y en un remate a primer poste colocar el primer tanto del partido y el que le quitó toda la presión a los holandeses.

La segunda anotación de del Ajax fue una muestra de que el destino le tenía preparada una mala jugada al Standard, pues en una jugada a balón parado el balón le pegó de rebote a Renaud Emond y se terminó metiendo en las redes de Ochoa, que de la desesperación no le quedó más que patear uno de sus postes.

Ya con el juego controlado y el pase al Payoff de la Champions League el conjunto holandés se dedicó a pasear la pelota por todo el campo y con todo y eso les alcanzó para colocar un tercer gol que marcó David Neres, quien solo tuvo que cruzar a Memo con su disparo.

La única jugada en la que pudo lucir el tapatío fue en un contragolpe en el que Ochoa salió a tapar el ángulo de disparo y con la mano derecha desvió la pelota para evitar una goleada más abultada.

El futuro de Memo Ochoa podría definirse en los últimos días y tener una revancha en este torneo en caso de que se concrete su fichaje al Napoli de Italia, en caso de que no esto no ocurra, el cancerbero azteca jugará la Europa League con el Standard.

Comentarios