abril 16, 2024
Publicidad

Recuperan tráiler reportado como robado

agosto 14, 2018 | 815 vistas

NUEVO LAREDO: Cuando se encontraba abandonado en un solar baldío, un tráiler Kenworth que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

El aseguramiento del vehículo robado se realizó al estar realizando personal de la Procuraduría General de Justicia fue un vehículo marca Kenworth, color blanco, el que fue detectado por elementos de la Policía Estatal Investigadora a las 13:30 horas en la Colonia del Maestro.

Cuando circulaban por la colonia Del Maestro, agentes de la Policía Investigadora observaron en un solar baldío estacionado un vehículo marca Kenworth, color blanco.

Al verificar el número de serie arrojó el vehículo reporte de robo con fecha de agosto del año en curso, procediendo a verificar mediante el sistema REPUVE, la serie de dicho vehículo, el cual efectivamente contaba con reporte de robo.

Una vez confirmado que se encontraban ante un vehículo robado, se solicitó la presencia de los peritos especializados en fotografía, técnicas de campo y dactiloscopia para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, la pesada unidad fue trasladada a los patios de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia para ser puesto a disposición de la Unidad General de Investigación correspondiente.

Comentarios