abril 25, 2024
Publicidad

Rescata a compañera y muere ahogado

agosto 14, 2018 | 4339 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Por salvar la vida a una compañera que fue arrastrada por la corriente, joven turista murió ahogado el domingo por la tarde en las aguas del río El Naranjo.

La tragedia sucedió alrededor de las 18:20 horas, a unos 500 metros del paraje conocido como Parque Recreativo.

El infortunado hombre fue identificado como Mauricio Torres, de 23 años, quien provenía de Ciudad Victoria y se dirigía a Monterrey, junto con tres personas más.

Al estar de paso en El Naranjo, los cuatro turistas trataron de cruzar el río, pero a medio camino, una de las mujeres resbaló y al caer, la corriente la arrastró, por lo que de inmediato Mauricio se lanzó tras ella y después de varios minutos logró llevarla hasta la orilla, salvándola de morir, pero por desgracia él no pudo salir y se sumergió, perdiendo la vida.

Sus demás compañeros y varios voluntarios, se lanzaron a rescatar el cuerpo, pero cuando lo hicieron ya no contaba con signos vitales, según lo constataron socorristas de la Cruz Roja, quienes se presentaron a brindar apoyo.

Policías municipales, así como estatales y de la Ministerial del Estado, además de personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento y dar fe del cadáver.

 

Comentarios