marzo 28, 2024
Publicidad

Tremendo susto vivió empleada al ser asaltada

agosto 14, 2018 | 547 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Ocho mil pesos lograron sustraer dos hampones de una tienda de conveniencia en donde amenazaron con hacerle daño a la encargada si no le entregaba el dinero que tuviera.

El atraco sucedió en una tienda de conveniencia que se localiza en el 13 Yucatán del fraccionamiento Valle de Aguayo de esta ciudad capital.

Tras reportarse el atraco por parte de los encargados del establecimiento, al lugar a donde acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Mencionó la empleada a los agentes que al estar laborando llegaron dos personas del sexo masculino.

Al proporcionar su media filiación, dijo que uno de ellos era alto de estatura, delgado y güero, que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y gorra roja, y la otra persona era de tez morena y estatura baja, quien traía un pantalón gris y tenía un poco de barba.

Posteriormente el par de maleantes le exigieron a la empleada que les entregara todo el dinero que tenía porque si no le iban a hacer daño.

Ante el temor de resultar lesionada la encargada de la tienda les entregó aproximadamente ocho mil pesos en efectivo, para después salir corriendo del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del par de ladrones y la querella la interpondría el apoderado legal de la tienda en el transcurso de las próximas horas ante las autoridades correspondientes.

Comentarios