abril 26, 2024
Publicidad
agosto 14, 2018 | 297 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, agosto 13 (Agencias)

La derrota de Chivas en la Jornada 4 del Apertura 2018 extendió la racha del Rebaño sin poder sacar la victoria en el Estadio Akron y con ello, el entrenador José Saturnino Cardozo, también alargó su mal momento como entrenador llegando al mismo número de encuentros sin ganar como técnico desde su etapa con Veracruz.

El conjunto de Guadalajara no saca los tres puntos frente a su gente en el torneo de Liga desde el 28 de octubre de 2017 cuando derrotaron a Tijuana por 3-1, pues a partir de dicha fecha la escuadra rojiblanca ha disputado once duelos en la “Fortaleza” y ha registrado ocho caídas y tres empates.

Por su parte, el técnico guaraní no conoce el triunfo desde el 26 de septiembre cuando estaba al frente de los Tiburones Rojos en el Apertura 2017, no obstante, a pesar de su mal momento Higuera aseguró que en Chivas confían al cien por ciento en el entrenador, quien llegó a la institución para el presente certamen.

En su paso por el Rebaño, Cardozo acumula tres derrotas por un empate y su siguiente compromiso en la Liga MX será el próximo 17 de agosto cuando el conjunto rojiblanco visite a Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente.

 

CONFÍA HIGUERA EN CARDOZO

El director general de las  Chivas, Jose Luis Higuera aseguró que el timonel rojiblanco, José Saturnino Cardozo no corre riesgo de ser despedido a pesar de que su equipo sigue sin conocer la victoria en el AP2018.

A través de su cuenta de Twitter, explicó a un usuario que los malos resultados es de todo el plantel y no sólo del entrenador paraguayo.

“Todos estamos en el mismo barco, no hay por que despedir a Cardozo, trabaja muy fuerte, confío en el y en todo el plantel.

Estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al cien por ciento las contrataciones desde hace tres años”, señaló.

Al cierre de la Jornada cuatro de la Liga MX, Guadalajara sólo lleva un punto en lo que va del certamen producto de un empate y el resto son tres descalabros.

 

Comentarios