abril 20, 2024
Publicidad

Violento robo en farmacia de Reynosa

agosto 14, 2018 | 216 vistas

REYNOSA. – Con el pretexto de comprar pañales, un sujeto ingresó a una farmacia y una vez en el interior amenazó con un cuchillo a un empleado para posteriormente sustraer la cantidad de dos mil 200 pesos de la caja registradora y huir del lugar.

El atraco se registró a las 12:18 horas en la Colonia Villa Esmeralda.

Fue en una sucursal de una cadena nacional de farmacias en donde se reportó el violento atraco.

Al acudir al lugar agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con el encargado del establecimiento.

Dicha persona manifestó que se encontraba el interior de la farmacia cuando se le acerca una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla camisa café rayada barba de candado preguntándole por el lugar en donde estaban los pañales.

Al momento de trasladarse al lugar en donde se encontraba la mercancía requerida el sujeto saca un cuchillo y le dice al empleado que le entregue el dinero que había en la caja registradora.

Por temor a ser lastimado por el violento asaltante, el encargado del establecimiento abrió la caja y el sujeto sustrajo la cantidad de dos mil 200 pesos para posteriormente salir corriendo del lugar.

El encargado del establecimiento adelantó al personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación en turno que acudieron a tomar conocimiento de los hechos que presentaría la demanda penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Comentarios