abril 26, 2024
Publicidad

Automovilistas detienen ladrón de farmacia

agosto 15, 2018 | 148 vistas

Redacción El Diario

REYNOSA. – Cuando trataban de huir con el botín, dos asaltantes fueron detenidos por automovilistas que pasaban por una farmacia de donde se robaron una considerable cantidad de dinero.

Agentes de la policía investigadora de la ciudad de Reynosa fueron alertados del atraco y se trasladaron hasta la Farmacia Guadalajara ubicada avenida la Joya en el Fraccionamiento Villas Diamante.

Una vez en el lugar los agentes notaron que dos sujetos estaban sometidos mismos que responden a los nombres de Mario “N” y Heriberto “N”.

Para consumar el atraco, el par de asaltantes al entrar a la Farmacia amagaron a los empleados con un cuchillo para despojarlos de la cantidad de diez mil pesos en efectivo que era producto de las ventas del día.

Al tratar de darse a la fuga, los maleantes fueron interceptados por ciudadanos que iban pasando por el lugar, quienes los golpearon y amarraron con un cable hasta que llegaron los agentes policiales.

El Agente Investigador realizó una revisión corporal a Mario no encontrándole nada mientras que a Heriberto le encontraron en el interior de la bolsa derecha del pantalón la cantidad de diez mil pesos en efectivo que acababa de robar.

Uno de los empleados de la farmacia dijo que los detenidos son las mismas personas que lo asaltaron el pasado sábado.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de resolver la situación legal del par de ladrones en las próximas horas.

Comentarios