abril 26, 2024
Publicidad
agosto 15, 2018 | 129 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 14 (Agencias)

Un juez en Nueva York sentenció que una aspirante a actriz puede demandar al productor de cine Harvey Weinstein por violación de leyes de tráfico sexual, debido a que el llamado “casting de sofá”, puede considerarse un acto sexual comercial.

Dicho casting consiste en pedir sexo a las mujeres a cambio de una oportunidad en Hollywood, por ello el juez federal Robert W. Sweet dijo que la demanda de Kadian Noble, que fue presentada justamente a fines del año pasado, puede considerarse un acto sexual comercial.

Sweet rechazó argumentos de los abogados de Weinstein de que nada de valor se intercambió entre Noble y Weinstein en 2014 cuando vieron un demo de ella en un cuarto de hotel en Cannes, Francia, antes de que Weinstein presuntamente la acosara y la obligara a entrar a un baño para verlo masturbarse.

Weinstein, por su parte, alegó por medio de sus abogados que permitir que la demanda proceda a un juicio significa que las leyes de tráfico sexual ahora cubren toda actividad sexual entre adultos en la que una persona tiene poder e influencia sobre la otra.

 

 

Comentarios