abril 26, 2024
Publicidad

Tráiler se estrella contra una casa habitación

agosto 15, 2018 | 541 vistas

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vehicular en donde un tráiler cargado con varias toneladas de cemento quedó incrustado en una casa habitación.

El accidente registrado poco antes de las 7:00 horas, ocurrió en el libramiento Naciones Unidas.

De acuerdo con el perito en turno de tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos el accidente se registró cuando un tráiler tipo plataforma cargado con varias toneladas de cemento circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

Al transitar entre el eje vial Lázaro Cárdenas y la carretera Interejidal circulando en sentido oriente a poniente presuntamente el operador de la pesada unidad da una dormitada y sale de la superficie de rodamiento.

Tras abandonar la carpeta asfáltica el tráiler se impacta contra una casa habitación quedando incrustado en la sala del inmueble.

Tras el accidente el operador de la pesada unidad se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas debido a que la casa habitación en donde quedó incrustado el tráiler se encontraba deshabitada.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del tráiler a un corralón

Comentarios