marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 16, 2018 | 138 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 15 (Agencias)

El canal CNN en Español presentó a partir del día de ayer “Locos por Madonna”, un episodio especial de la popular serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone Madonna, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.

Madonna, conocida como la Reina del Pop, cumplirá 60 años y su carrera artística ha sido tan intensa como exitosa, cargada de una magnética personalidad, hipnótica, auténtica, rebelde y multifacética que va más allá de su genio como cantante, bailarina, directora, productora, escritora, actriz e ícono de la moda.

Adorada por millones, la señora Ciccone está en contra de los prejuicios, y ha abierto caminos hacia la inclusión y la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la libertad para que cada persona sea quien es en cuerpo y alma.

Con el paso de los años Madonna fortalece su carrera, se mantiene a la vanguardia y continúa abarrotando los estadios en cada una de sus presentaciones de calidad indiscutible y acompañadas de impactantes coreografías, convirtiéndose en un símbolo de inspiración para las masas.

“Locos por Madonna” es producido por Sabbatical Entertainment y mostrará a la audiencia cómo es que la cantante se convirtió en un ícono de la cultura popular alrededor del mundo, la forma en que ha inspirado a las masas y su manera peculiar de escandalizar a las multitudes.

 

Comentarios