Arrepentido por sus comentarios

0
70
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (Agencias)

El vocalista del grupo mexicano Pastilla, Víctor Monroy, se vio envuelto en una gran polémica hace unos días luego de que en sus redes sociales realizó una publicación con comentarios racistas en contra de los mexicanos.

Dichas publicaciones fueron eliminadas minutos después, y su cuenta de Twitter fue suspendida, pero la furia y enojo del público no se fue tan fácilmente, ante esto el cantante decidió escribir una carta disculpándose.

“Antes que nada, perdón por escupir hacia arriba y lastimarlos con mis palabras de hace unos días. Me siento muy apenado por haber proyectado odio hacia mi gente, a los fans, y a todos los mexicanos. No tengo excusas y asumo toda la responsabilidad”, inició.

Expuso que dicho acto fue solo suyo “y no refleja la forma de pensar de ningún músico que haya formado parte de Pastilla. Llevo casi 23 años haciendo música para ustedes y representando en alto lo que soy, esta vez me mordí la lengua y por eso les pido una disculpa a todos”.

“No quiero justificarme. Sin embargo, esta situación de que en México se nos trata como banda nacional para ciertas cosas y como banda internacional para otras es muy frustrante. Es algo con lo que he tenido que lidiar por 23 años desde mi primer visita como músico hasta el día de hoy”, agregó.

Cabe mencionar que Pastilla es una banda mexicana formada a mediados de los 90, con éxitos como “Comezón”, “Ultraman”, “Colores”, “Lágrimas”, “A Marte”, mismos que se colocaron rápidamente en el gusto de la audiencia mexicana.