abril 26, 2024
Publicidad

Insiste Peraza en reforzar vigilancia

agosto 16, 2018 | 105 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Urge reforzar la seguridad en el centro de la ciudad con rondines a pie, dijo la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, luego de que solitario hampón perpetró un asalto al banco «Santander», ubicado en el Centro Histórico de Tampico.

«Lamentable que ayer haya sucedido un robo en pleno Centro de la ciudad y a muy temprana hora, creo que eso nos muestra una vez más, que requerimos más policías de proximidad, que es lo que hemos estado pidiendo y se ha pedido por parte de todos en la mesa de seguridad, es el tema».

Consideró necesaria la participación ciudadana para que denuncie los delitos y coadyuve con las autoridades.

«También pedirle al ciudadano que también nos cuidemos nosotros. Yo creo que si hacemos la suma todos juntos vamos a tener una mejor seguridad».

Peraza Guerra dio a conocer que al sur de Tamaulipas fueron enviados 40 elementos y 20 patrullas de la Policía Estatal por el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que ratifica el compromiso en materia de seguridad establecido por el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca con los municipios del sur de Tamaulipas.

Sin embargo, reiteró que sigue haciendo falta mayor presencia policiaca, pues los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

Comentarios