abril 26, 2024
Publicidad

No me importa lo que diga AMLO: Rosario Cota

agosto 16, 2018 | 646 vistas

Redacción El Diario

 

Ciudad de México, México. – Luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mencionará que durante su sexenio le daría prioridad al Béisbol, el jugador de los Pumas de la UNAM, Rosario Cota, comentó que no le importa lo que él dice.

 

“No me importa lo que diga el presidente, él no me paga, Pumas sí”, dijo el ex jugador de la máquina cementera del Cruz Azul durante una rueda de prensa ejecutada previó al duelo entre los felinos y Rayados de Monterrey.

 

AMLO comentó que el programa deportivo 2018-2024, será prioridad el formar talentos mexicanos en el Béisbol, capaces de competir a nivel mundial, incluso, en la Major League Baseball (MLB), de los Estados Unidos.

 

Los universitarios marchan como líderes de la Liga MX, luego de mantenerse invictos con tres victorias y un empate en el presente torneo, aunque algunos mencionan que su buen camino se debe a que no se han enfrentado a rivales con un gran peso.

 

Este sábado 18, el equipo dirigido por David Patiño se enfrentará a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:06 horas (Tiempo del Centro de México), en duelo correspondiente a la Jornada 5, de Torneo Apertura 2018.

Comentarios