abril 26, 2024
Publicidad

‘Profes’ del Tec sacan boleto a Nacional

agosto 16, 2018 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Con un buen desempeño en la eliminatoria regional celebrada en Piedras Negras, Coahuila, el conjunto de voleibol del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria logró su pase al Nacional Inter Tec’s de Maestros que podría llevarse a cabo en León o en Puebla en fecha aún por definir.

La competencia en Coahuila fue bastante cerrada, pero los maestros del Tecnológico de Victoria sacaron a flote su experiencia y lograron imponerse a los representativos de Saltillo y Piedras Negras de manera inobjetable.

Motivados por el apoyo que recibieron por parte del líder sindical, maestro Jorge Luis Reyes Cedillo, así como del director del Tecnológico Victoria, Fidel Aguillón Hernández, los jugadores de esta Capital respondieron a la confianza que les brindaron y cumplieron el primer objetivo que buscaban.

Bajo el mando de Salvador Maldonado Aguilar, el equipo del Tec Victoria estuvo integrado por los maestros Hilario Aguilar, Emanuel Hernández, Darío Bonifacio, Cristian Ramos, Martín Arce, Julián Rodríguez, Joel Ramos, Luis Vázquez, Enzo Aranda y Eduardo González.

Cabe mencionar que mientras se llega la fecha del Nacional, el conjunto victorense seguirá entrenando para afinar detalles con miras a cumplir un buen papel en la competencia donde se darán cita los mejores equipos del país, pues sus aspiraciones son llegar a la última instancia y pelear por el campeonato.

 

Comentarios