abril 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2018 | 1044 vistas

Sherlyn no se quedó atrás. Al igual que muchos otros famosos se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las playas de Quintana Roo.

Luego de que hace unas semanas atrás, la actriz le confesara a Adela Micha que «de tener preferencia sexual por las mujeres le ‘tiraría la onda’ a Yolanda Andrade», ahora la elogiada fue ella al compartir fotografías en la playa, posando con un hermoso bikini multicolor que levantó muchos suspiros.

«Feliz de regresar a este paraíso en la tierra mi amado Quintana Roo», escribió Sherlyn en su imagen que logró reunir más de 35 mil ‘me gusta’.

Y no es la única foto que la mexicana ha compartido en Instagram. Ella deleitó a sus fans con varias historias donde se le mira feliz y radiante, luciendo un increíble cuerpo bronceado.

“Definitivamente estás hermosa y divina. Estás bien chula y guapa… aaaaa y un cuerpecito encantador que hace suspirar a cualquier hombre, como yo”, le dedico en un mensaje su admirador.

«¡Woow, se salió una sirena!; «Ame tu bikini», fueron otras palabras que Sherlyn encontró en su publicación.

La talentosa estrella cuenta con casi dos millones de seguidores en la red social, quienes en todo momento le demuestran el cariño y aprecio que le tienen, así como los mejores deseos en sus vacaciones por la Riviera Maya.

Con Información de: El Debate 

Comentarios