abril 20, 2024
Publicidad
agosto 17, 2018 | 187 vistas

Rubén Jasso.-

Con la apertura de registros en donde se espera una gran respuesta como sucede año tras año, la edición de la Copa Telmex de Futbol ya está en marcha para lo que será una primera fase colectiva y será este viernes en la junta previa cuando se establecerá el arranque oficial de la competencia.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Armando Medina Guillén, coordinador de la Copa Telmex en Tamaulipas, exhortando a los equipos interesados para que cumplan con su registro a la brevedad y no se queden al margen del torneo, estando a disposición el teléfono 834 190 08 28 para quien desee mayor información al respecto.

Para esta nueva edición serán tres las categorías las que se estarán convocando, la Libre Varonil, Libre Femenil y la Juvenil.

En el caso de la Libre Varonil, podrán registrar los equipos hasta cinco jugadores mayores nacidos en los años 1999-2000 o anteriores y el resto en los años 1999-2000.

En dicha categoría el coordinador estableció que no se podrán registrar jugadores que hayan jugado en el profesionalismo, sean Sub-17, Sub-20, Tercera, Segunda o Primera División.

Mientras que en el caso de la rama femenil, Luis Armando Medina manifestó que será para las nacidas en el año 2004 y anteriores, teniendo la opción de registrar a dos seleccionadas nacionales, en el entendido que hayan sido registradas en la Federación Mexicana de Futbol.

En el caso de la Juvenil, será para jóvenes nacidos en los años 2003-2004 y tampoco serán aceptados jugadores que hayan jugado a nivel profesional.

Para aclarar todas las dudas e inquietudes al respecto, este viernes se realizará la reunión previa en la Sala de Juntas del Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI a partir de las 17:30 horas, en donde además se dará a conocer el inicio de la etapa colectiva así como el procedimiento para llegar a la fase Estatal.

 

Comentarios