abril 25, 2024
Publicidad
agosto 18, 2018 | 155 vistas

REYNOSA.- Después de permanecer varios días en un nosocomio, un empleado murió a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió tras haber sufrido una caída en el interior de su domicilio.

La persona fallecida llevaba por nombre José, quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Américo Villarreal en la ciudad de Reynosa, según informes proporcionados por la policía investigadora de aquella ciudad.

Una pareja de agentes acudió al Hospital General para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y se entrevistaron con los doctores, quienes mencionaron que el hombre pereció debido a la fractura de cráneo que sufrió el día once del presente mes.

Los agentes dialogaron con una mujer, quien dijo ser esposa del occiso, la cual mencionó que se encontraban ambos en su domicilio cocinando pollo en un asador y aseguró que su pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente argumentó la fémina que su esposo se dispuso a subir el asador a la terraza cuando de pronto cayó golpeándose la cabeza siendo trasladado al nosocomio donde quedó internado.

Del cuerpo dieron fe agentes de la unidad de investigación siéndole realizada la autopsia de ley.

 

Comentarios