abril 24, 2024
Publicidad
agosto 18, 2018 | 200 vistas

REYNOSA, Tam.- Electrocutado murió un hombre originario de Guatemala al sufrir una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.

A la guardia de la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa se recibió una llamada por parte de la trabajadora social del hospital las Fuentes, donde les informaban sobre el ingreso de Aníbal de 45 años de edad con domicilio actual en la ciudad fronteriza mencionada.

Una pareja de agentes acudió al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones entrevistándose con los doctores que atendían al hombre.

Mencionaron los médicos que Aníbal al momento de haber ingresado no contaba con signos vitales debido a la descarga eléctrica que sufrió en el cuerpo.

Según se dio a conocer, el occiso fue llevado al nosocomio en un automóvil de alquiler desconociéndose la identidad del conductor.

Presuntamente la persona fallecida se encontraba en su domicilio cuando accidentalmente tocó unos cables de luz recibiendo la descarga.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación girando instrucciones al médico forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios