marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer policía enfrenta dos hombres y frustra secuestro

agosto 18, 2018 | 244 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, salvo a un hombre que había sido privado de su libertad por dos hombres.

Los acontecimientos se dieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre el Circuito Interior y Eduardo Molina, en la Colonia 20 de Noviembre, de la Delegación Venustiano Carranza.

Tras estar patrullando la zona, un tránsito freno a un automóvil ejerciendo su labor, y fue en ese momento cuando escuchó un llamado de auxilio del interior del vehículo, la mujer policía del sector Moctezuma se encontraba dándole seguimiento a los hechos, por lo que al ser descubiertos los agresores sacaron un arma para dispararle, debido a ello, la uniformada también sacó un arma y alcanzó a lesionar a uno, mientras tanto en un intento de huida, el cómplice fue arrestado metros adelante.

Los delincuentes fueron identificados como Humberto “N”, de 30 años de edad y Alberto “N”, de 33.

La víctima mencionó que se desempeña en la compra y venta de vehículos, y relata que los detenidos habían ingresado a su domicilio con armas de fuego para secuestrarlo. Ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios