abril 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2018 | 103 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 18 (Agencias)

El cantante Nick Jonas confirmó el sábado que se ha comprometido con Priyanka Chopra, estrella de la serie “Quantico”, a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y románticas fotografías.

La imagen en la que Nick Jonas y Priyanka Chopra se miran amorosamente a los ojos le llegó al corazón a los millones de seguidores de Instagram, quienes no han dudado en comentar que lucen espectaculares y que solo tienen los mejores deseos para ambos.

“La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick Jonas en Instagram. Por su parte, su novia Priyanka Chopra colocó la misma fotografía bajo el título: “Tomada … Con todo mi corazón y mi alma”.

Nick Jonas escribió con una dosis de amor y humor en la publicación de Instagram de su amada: “Wow, felicitaciones. Es el tipo más afortunado del mundo”, escribió el cantante, quien no puede esconder su felicidad.

Asimismo, algunos medios indios han alegado que algunas fotografías posteriores que Priyanka Chopra compartió en Instagram, muestran una ceremonia tradicional en su país de origen, donde los novios intercambian anillos frente a sus familias.

 

 

Comentarios