abril 26, 2024
Publicidad

Triunfo para Hidalgo en Fut-7 nocturno

agosto 19, 2018 | 204 vistas

Rubén Jasso.-

Resolviendo en los momentos precisos, sumado a un buen trabajo defensivo, el equipo Derivados de Hidalgo se quedó con los tres puntos al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno que se juega en la colonia Américo Villarreal Guerra, venciendo en esta ocasión al cuadro de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón por marcador de cuatro goles a dos.

El encuentro se disputó el jueves en el campo dos del citado sector, donde el conjunto de blanco se mostró más insistente frente al marco rival desde los primeros minutos, sacudiendo las redes con goles de buena manufactura, mientras que el conjunto de la Amalia G. tardó para acomodarse dentro de la cancha, factor que les costó cuatro anotaciones en contra.

Los tantos del equipo Derivados de Hidalgo fueron de José Mendoza, Alexis Ramírez y Alfredo Ramos, este último en dos ocasiones.

También colaboraron en el triunfo, César Pérez, Pablo Guevara, Ismael Manzano, Jair Lara y Azael Reyna.

Por parte del equipo perteneciente a la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, Eduardo Vargas y Walter Muñiz acortaron distancias.

En otro resultado, Bambi sacudió con un marcador de 8-2 al Deportivo Cuquita, destacando Diego Mata como la figura de la noche al anotar en cuatro ocasiones, sumándose los tantos de Erick Aguilar, Gerardo Manríquez y un doblete de Alfonso Mata.

David Domínguez dio la cara por Cuquita y anotó los dos goles de su equipo.

 

Comentarios