abril 25, 2024
Publicidad

‘Maromea’ trailero en carretera a Zaragoza

agosto 20, 2018 | 161 vistas

Internado en un nosocomio tras sufrir golpes en diversas partes del cuerpo, terminó el chofer de un tráiler después de perder el control del volante y volcar la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 44 de la carretera que conduce de Zaragoza a esta ciudad capital, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de auxilio carretero, además de elementos de la Policía Federal.

En el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron al chofer Antonio “N” de 35 años, con domicilio en esta ciudad, quien sufrió excoriaciones en el cuero cabelludo, además de otros golpes en el cuerpo, siendo trasladado a la sala de urgencias de la clínica del IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

Según dio a conocer la autoridad estatal, Antonio conducía un tráiler marca Kenworth modelo 2011 doble remolque de sur a norte sobre la carretera antes mencionada.

Al llegar al kilómetro citado perdió el control del volante, declinando la trayectoria a la derecha, abandonando la superficie de rodamiento y terminando por volcar, siendo automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para sacar el tráiler del lugar y trasladarlo a un corralón.

Comentarios