marzo 29, 2024
Publicidad

Preparan certificación para los entrenadores

agosto 20, 2018 | 152 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo el objetivo de seguir preparando a los técnicos de Tamaulipas y la región y puedan estar presentes en los eventos avalados por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, ya se prepara el los Módulos 1 y 2 del Curso de Entrenadores organizado por la Asociación de Futbol Federado del Estado de Tamaulipas que preside José Mansur Guevara.

Será en el próximo mes de septiembre cuando arranquen en la Zona Norte del estado, precisamente en el municipio de Reynosa los días 20, 21, 22 y 23 a donde podrán asistir entrenadores de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Nuevo Laredo y la Frontera Chica. El coordinador será Jacinto Rodríguez Mendiola y se podrán comunicar al teléfono 899-107-7104.

Por otra parte en lo que se refiere a la Zona Centro será los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre en Ciudad Victoria cuando se lleve a cabo el curso para los municipios de Mante, Xicoténcatl, Llera, Soto la Marina, Abasolo y Jiménez, pudiendo comunicarse con Armando Medina Guillén al teléfono 834-190-0828.

Y para la Zona Sur que será en Tampico, podrán participar entrenadores de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González, Aldama y Norte de Veracruz y se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de octubre, estando a cargo del evento Jair García Escamilla y podrán comunicarse al 833-462-8179.

Es importante mencionar que los requisitos son ser mayor de edad, copia del acta de nacimiento, copia del INE, dos fotografías tamaño infantil, solicitud elaborada y asistencia a todas y cada una de las sesiones, además del pago de dos mil 500 pesos de cuota de recuperación.

Al finalizar el curso, los coordinadores realizarán la entrega de su constancia, así como también la credencial que los certifica como entrenadores del Sector Amateur y podrán estar presenten en los eventos organizados por la Federación Mexicana de Futbol.

Comentarios