abril 23, 2024
Publicidad

Propietarios de automóviles sufren robo

agosto 20, 2018 | 148 vistas

REYNOSA.- Dos propietarios de automóviles fueron víctimas de los amantes de lo ajeno quienes los despojaron de sus vehículos.

Según informes proporcionados por la Policía Investigadora el primer incidente sucedió en la colonia la Joya, y la unidad robada es marca Ford tipo Fusion modelo 2007 color gris.

Mencionó el propietario que al ir manejándolo fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien lo amagó con un arma corta y lo bajó del automóvil para llevárselo con rumbo desconocido.

El otro atraco sucedió en la avenida mil cumbres y avenida Sur Uno de la colonia las Cumbres en la ciudad fronteriza antes mencionada.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes se entrevistaron con una mujer que dijo ser la dueña de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco modelo 2014 con placas de circulación del estado de Texas.

Mencionó que al ir manejando fue impactada en la parte posterior por una camioneta cuyo conductor la obligó a descender del auto.

Tras apoderarse de su unidad el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido siendo interpuestas las denuncias de los dos robos ante las autoridades correspondientes.

Comentarios